fbpx

Clientes contentos

Y YO MÁS…

Mi cliente ideal es aquella empresa que necesite actualizar su web, o aquella que está emprendiendo y necesita crearla desde cero. Os muestro algunas de esas empresas a las que he tenido el placer de crearle su universo en internet.

Bueno, qué decir de Maaya. Este proyecto me cautivó desde el principio. Me metí en él como si fuera mío, porque así lo siento.

Maaya ayuda a muchos emprendedores que ahora lo tienen tan difícil. Gracias a ella ¡no estamos tan solos!

Échale un ojo aquí

Qué suerte tuve de que este proyecto llegara a mis manos. He disfrutado de el desde el primer momento en que me pidieron presupuesto. 

Se trata de un buscador de establecimientos y eventos de ocio en la ciudad de Dubai. En el puedes filtrar por ubicación, fecha, temática, cercanía a tu posición… un proyectazo!!  y seguimos…

Échale un ojo aquí

Proyecto de Tienda Online para una joyería con mucha experiencia en offline, y que necesitaba estar online.

Pasarelas de pago, sistemas de mensajería personalizado, personalización de productos… y trato muy agradable y cercano, como a mi me gusta!

Échale un ojo aquí

Tenía muy claro lo que quería y lo que necesitaba. Dimos con el estilo y la funcionalidad casi a la primera. Y conseguimos entre las dos que su web cubriera la necesidad de sus clientes.

Chrystel es Coach por vocación, y disfruta de su trabajo, y su implicación en el proyecto es indispensable para conseguir la web que realmente necesita.

Échale un ojo aquí

Una web para una comunicadora excepcional. Te ayuda a salir en prensa y dar visibilidad a tu negocio.

Además de explicar bien sus servicios, la web incluye un sistema de reservas personalizado y autogestionable.

Échale un ojo aquí

Ana es mediadora de conflictos, hace que los conflictos laborales se soluciones de manera pacífica, y a mi me encanta la paz y el buen rollo…

Una web corporativa y con un diseño totalmente personalizado, hecho a medida para la marca. Refleja profesionalidad, cercanía, experiencia y mucha confianza…

Échale un ojo aquí

¿Tú también quieres
una Web así?